EuFotón LASER

Láser diodo médico-quirúrgico LASEmaR 800® - In medio stat virtus LASEmaR 800® es un láser médico único para un amplio uso y representa la mejor solución para distintos tratamientos médico - quirúrgicos, como ser:

  • Dermatología Flebotología
  • Tratamientos Endovasculares
  • Eliminación de Pelo
  • FotoRejuvenecimiento
  • Odontología

El láser dermatológico constituye un arma efectiva en la terapia de algunas enfermedades específicas de la piel, que con el correr del tiempo han mejorado su efectividad. LÁSER, acrónimo cuyo significado es luz amplificada mediante emisión estimulada de radiación, en su forma más simple es una fuente de luz, donde la energía radiante está en forma de fotones y ondas capaz de producir efectos biológicos especiales. Como concepto general, el término láseres corresponde a dispositivos que generan o amplifican radiación coherente de luz en las regiones infrarroja, visible y ultravioleta del espectro.

Para el rejuvenecimeinto, consiste en la aplicación de un medio físico (LASER) sobre la piel con el objeto de "pelar" o exfoliar las capas más externas de esta. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración del LASER se eliminarán más capas de piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2010 Soluciones Integrales

 

 


Costa del Este, Avenida San Agustín
Edificio Almacenajes del Este, Oficina #3
Teléfonos: 302-0348 / 302-0349